lunes, 31 de enero de 2011

Adios a las Vacaciones!

Teatro al Aire Libre. Museo Rayo 2011.
Ya es mi ultimo día de vacaciones, atras quedaron los momentos de comer mucho y bien todos los días, de levantarse tarde, de verse cuanta pelicula repetida pasen en RCN o Caracol, de estar muy actualizado en MTV, de escuchar cada canción que sale nueva, saber más sobre los escándalos de Justin Bieber, Lady Gaga, Paris Hilton, Usher, Visctoria Beckan, "Hanna Montana". Estar en facebook, en twitter, en el blog, en tumblr, en msn... Ver imágenes, vídeos y cuanto anuncio aparezca en internet y sentarse al lado de mi abuela María.

Mi vida fuera de las aulas puede ser monotona muchas veces, los mismos horarios y las mismas actividades, pero aunque me aburra, se que me gustan. Un poco de libertad es buena, yo lo agradezco mucho, aunque no soy el típico joven fiestero, incluso no soy muy bebedor, me gusta acudir a fiestas y encontrarme con mis amigos.

Por lo general en las vacaciones de Navidad, no me alejo mucho de casa. Pero lo que más me gusta de las vacaciones es poder viajar y conocer otros lugares. Ahora que terminan, espero volver a ver pronto a mi familia y a mi gato Chakels. Que inicien las clases!