miércoles, 3 de junio de 2020

De Alejandro.

Mi mente da vueltas en ese huracán que eres...

En esta tormenta de emociones que se lleva a su paso las casas de mi ser construidas por miedos, prejuicios y paradigmas.

Y es tan incierta para mi tu naturaleza que justo en el momento que creo saber quien eres, escapas de mis manos como aquel conejo blanco...

Para mi tranquilidad, se que nos reencontraremos en el alba, después de aquella tormenta de vientos huracanados.

Allí en un horizonte en calma donde el hálito de tu boca parece ser el dulce rocío del amanecer y tus ojos los destellos del sol que engalanan mi día.

Alejandro Antúnez 

2 comentarios:

Kevin olago dijo...

Me encanta mucho lo que escribes, realmente imagino lo que leo en cada texto. Aún no los leo todos pero me encantaría hacerlo❤️

Eduardo Valderrama dijo...

Muchas gracias por leerme! ❤️❤️❤️❤️