sábado, 11 de septiembre de 2010

Señor Presidente Salvador Allende.

11 de Septiembre de 2010, Santiago de Chile.

Señor presidente
Salvador Allende.

Hoy le escribo en el aniversario de su asedio por parte de las fuerzas militares Chilenas y posterior muerte en la Moneda, para decirle que lo admiro. Usted fue un gran hombre desde principio a fin, un hombre luchador, honesto y que deseo que todos fueran iguales. Señor presidente, usted que me ve desde el retrato que tengo detrás de mi puerta y de la pequeña foto que esta en mi biblioteca, sabrá que deseo desde siempre que me acompañe en mi labor académica. Su mirada tan segura y seria es mi inspiración para seguir adelante. Soy de los pocos que ademas de llamarlo Señor presidente, lo llama doctor, usted que estudio medicina en Santiago, usted que sabe de las enfermedades y las trató, usted que fue al quirofano y camino por las calles ayudando a los menos provilegiados., Señor Presidente, le pido que me acompañe por siempre. Gracias.

No hay comentarios: