miércoles, 27 de febrero de 2013

Esperando.


Me gusta acariciarte con mis palabras
Porque en este mundo virtual
Donde no existe la piel sino las ondas
Solo ellas pueden llegar hasta vos
Y hacerte sentir lo que siento.
Me gusta dejar que escapen
Para que jueguen con tu piel
Trepen hacia tu boca
Y al llegar a tus oídos, aniden allí
Y se queden en tu humanidad. 
Escondidas en la magia del instante
Como el más dulce de los secretos
Me gusta halagarte
Porque despiertas mi deseo
Porque provocas mi ternura
Porque mi tiempo transcurre en el instante compartido
En la esperanza de los momentos acordados
En el deseo huérfano de vos
Me gusta soñarte porque te siento sin tocarte
Porque te veo aun sin verte
Porque te espero y te seguiré esperando
Porque sé que estás ahí esperando por mí
Este en definitiva soy yo, un soñador romántico
Tan solo un hombre, solo esperando siempre por vos
Para que un día ya no sea virtual
Para que un día cercano te diga con mi voz
En un mismo cuarto, en un instante, en el presente absoluto
Que te amo como mi alma. Que te amo hasta el sol. 

No hay comentarios: