martes, 4 de mayo de 2010

Valdedrama.

Hola! Bienvenidos a mi blog! Valdedrama. 

Soy Jorge Eduardo Valderama Jaramillo y tengo 20 años, mido 1,74cm , tengo un extraño bronceado de conductor de camión, estudio medicina y me gustaría seguir estudiando para ser Neurólogo, vamos a ver como se dan las cosas, pero también quiero estudiar Historia, me encanta la historia y se me hace fácil aprenderla. 

Soy muy risueño, algo a veces estresante, dedicado y responsable. Me gusta conocer personas nuevas y aprender de los demás y de su cultura. Me encanta leer, es una gran pasión y casi todo el dinero que tengo lo he invertido en libros, bueno también viajando, que es genial, por las fotos, los paisajes y lo que se puede conocer y aprender. 

Me gusta mucho el chocolate, la Coca- Cola, el helado de Mandarina, el té de limón, los pancitos de ajo, la lasagna y el brownie. 

Estoy enamorado de todas las niñas que sean blancas, pecosas y pelirrojas, me encantan, las amo!! son poquitas en el mundo, pero espero casarme con una mujer así... físicamente así... porque de personalidad...bueno pero eso sera en otro tipo de pagina :D.

Me gusta mucho la música instrumental, The Beatles, clásica y Jazz!!... caminar, salir a cine, comer y lo que mas me gusta es reírme, reírme y reírme... 

El nombre de mi blog es na mezcla entre mi apellido y uno de los sentimientos mas melacolicos, el drama. Bienvenidos a Valdedrama!







No hay comentarios: