miércoles, 5 de mayo de 2010

El sueño de las mariposas...

Cierro la puerta y cerradura de mi cabeza
y el sueño de las mariposas en este lugar...
La belleza de sus alas de color ... suavemente vuelan
rodeando mi habitación, los árboles, el césped
y las cosas lindas que alguna vez existieron...
La imaginación llena el vacío de mi existencia
la gran soledad en la que vivo, mi pequeño mundo destruido,
salir al mundo, verlo en realidad, fuera de mi burbuja espacial...
quiero tener un saltarin para ver el mundo desde mi encierro
y no depender de nadie... así seria mas fácil
pero seguiré solo en mi pequeño mundo destruido.seguiré
 
Papá dice "Te quiero hijo, no es tu culpa tu mamá y yo no nos llevamos bien"
Mamá dice "Te quiero hijo, no es tu culpa tu papá y yo no nos llevamos bien"
Yo sé que es mentira, yo sé que no hay tal cosa tan
inexplicable que he oído, olvidar este mundo en la cama
10 años ha costado.... pero las imagenes aun no se han borrado
Rojo, verde, azul y morado los colores de mi casa ya han cambiado....
Y de repente sale el sol, con sus rayos aniquilando lo que queda de noche
Ahí fue cuando todos mis mascotas cobran vida
Me animan y me dicen... todo esta bien!!!
Los animales siempre tienen la razón, tal vez un elefante, una jirafa y un gato me lo cuenten...
 
Mi canción favorita, mi programa favorito, mi color favorito,
Me pregunto si ¿si quiera saben ?
O si les importa, o si siquiera se dan cuenta que estoy de pie,
si comí, si he salido, si he llegado a casa...
y quedo solo al desayuno, solo en el almuerzo, solo en la cena...
quiero que mis mascotas vuelvan a la vida
Y animarme y me dicen... todo esta bien!!!

Los animales siempre tienen la razón, tal vez un elefante, una jirafa y un gato me lo cuenten...todo esta bien!!!
Los animales siempre tienen la razón
Bien ... Bien... Bien!!!!

Mis ojos todos rojos,y el cristalino andar de la tristeza por mis mejillas su rastro deja, el bebé está mojado y su sollozos invaden toda la casa, pero no hay nadie que lo atienda, y al igual que yo, él solo queda...
Y alguien tiene que conseguir que el teléfono deje de sonar
igual no lo voy a contestar... en casa ya nadie queda
Rojo, verde, azul y morado los colores de mi casa ya han cambiado...
Quiero que mis mascotas cobren vida y
Animarme y me dicen ...

Bien ...

En casa ya nadie queda, su esplendor se agotó, sus puertas ahora se cierran
e invitan que la soledad en ella permanezca... Papá y Mamá han abandonado la casa y alguien debe quedar, impedir que llegue la soledad, pero este pequeño mundo quedar destruido no se podrá reparar solo siempre solo....olvidar este mundo en la cama 10 años ha costado.... pero las imágenes aun no se han borrado

Cierro la puerta y cerradura de mi cabeza Y el sueño de las mariposas en este lugar...

1 comentario:

Eduardo Valderrama dijo...

Este es un poema que elabore durante el paro de las actividades de la Universidad Tecnológica de Pereira durante los meses de Octubre- Noviembre de 2009. Pereira