lunes, 3 de mayo de 2010

SALUDO INICIAL

Ojos vemos, corazones intenamos conocerlos.
Hola... :D este es mi blog, aunque lo hice hace mucho no había escrito nada, en realidad no esta activo pero me decidí a hacerlo y escribir en este, aunque nadie lo lea... pero espero que por lo menos mis pensamientos lleguen a distintas partes fuera de mi mente gracias a la Internet. empezare presentándome. Mi nombre es Jorge Eduardo Valderrama Jaramillo, soy estudiante de 4 año de medicina en la Universidad Tecnológica de Pereira. vivo desde hace  muchos años con mi papá, su nombre es Jorge, al igual que el mio, pero mi mamá, Claudia, me puso el nombre pensando en que yo fuera como un señor que ella admira, aun lo hace. He vivido y viajado por diferentes lugares y siempre me gusta hacerlo y aprender de los lugares que visito, aunque siempre lo hago en compañía, normalmente yo hago las cosas solo. Disfruto enormemente de poder salir conmigo mismo, suena extraño pero es verdad, no me da miedo la soledad. He ido a cine, a comer helado, a caminar, a nadar, a los museos en fin a varios sitios!!! Me gusta mucho mi carrera, La medicina, es complicada en algunas ocasiones y algo tirana, pero es muy agradable y confortable. Bueno, también contare que me gustan muchos los gatos, y me gustaría tener otro prontamente, aunque no lo hago por que permanecería mucho tiempo solo, ya que debo estar en el hospital, de pronto me animo seria bueno tener una compañía aparte de la mía. Quiero hacer este blog, para escribir lo que pienso, lo que sucede, lo que hago, que sea como una bitácora o como un diario, aunque suene algo rosa. Me gusta escribir, pueda ser que a veces me equivoque en los tiempos gramaticales y que las tildes no sean mi fuerte, pero escribiendo aprendo mas, y me gustaría escribir una novela, en estos momentos la estoy escribiendo, espero que sea agradable, no por el fin lucrativo sino por compartir mis ideas y mi imanación. Espero hacerla bien y mostrarse la a alguien y que me de su concepto acerca de ella. Me gusta varios estilos de música, aunque no me aprendo mucho las letras, me gusta mas el ritmo, eso es lo que veo en la canción. Espero escribir mucho, ya que ahora que estoy en vacaciones empezare a hacerlo mas a menudo, además de pintar y hacer dibujos que también es mi pasatiempo y leer, tengo algunos libros que me llaman desde el estante para que les de vida. Espero tener tiempo. Bienvenidos a mi vida. Gracias.

No hay comentarios: