viernes, 14 de mayo de 2010

¿Que pasaría si yo no estudiara medicina?

Bueno son algunas cosas que pensando muy bien, o bueno, no tanto, pero si dando rienda suelta a mi imanación salieron por mis ojos, oídos y boca!. Las ideas, un mundo, donde desearía ser residente de por vida!

1. Estaría en la Universidad del Valle, en Cali.
2. Estaría en octavo semestre de cualquier carrera (siempre y cuando no hubiera perdido nada)
3. Leería más libros de literatura.
4. Hubiera tomado clases de fotografía.
5. Mi acento seria más del sur.
6. Seria más citadino de lo regular.
7. Tendría un costo de vida más alto.
8. Estaría estudiando Historia, Ciencias Políticas o Literatura.
9. Tendría mi casa llena de cuadros hechos por mi.
10. Tendría muchos amigos.
11. Tendría un circulo y vida social más amplia y amena.
12. Mi ansiedad no se hubiera presentado.
13. No me hubieran descubierto el TOC, el síndrome de Gilbert y el hemangioma.
14. Mi sexualidad... ni que decir.
15. Tendría un gato.
16. Hubiera aprendido a tocar el violín.
17. Mantendría en cuanto debate y evento publico.
18. Seria socio destacado de los museos.
19. Dormiría más.
20. Continuaría con el atletismo, la natación y el ajedrez.

Lo que me agrado de hacer esta lista es que estas cosas, que pienso que haría si no estudiara medicina, tratare fervientemente que se hagan realidad, estudiando medicina. 


Promesa de niño gato. 

1 comentario:

Daniela González [Obiris] dijo...

A veces pienso lo mismo, pero hasta ahora comienzo el camino del cual tu llevas un largo tramo recorrido. Si yo no estudiara Medicina, estaría en 3cer semestre de otra carrera en Ibagué y tal vez no sería la persona que soy ahora, tal vez no pensaría como lo hago y tal vez, todas las cosas que ahora creo que soy capaz de hace y lograr, serían algo como una utopía.