lunes, 21 de junio de 2010

SALIDA FINAL DEL SEMESTRE.

Piedra de FCA



A
yer tenia que llevar el certificado electoral para que me dieran el descuento en el recibo de la universidad. cuando estaba allá, después de entregarlo me encontré con mis amigos de la universidad, almorcé junto a ellos y platicamos de los temas de desamor que revolotean por estos días en el mundo universitario, la conclusión fue que la mayoría quería tener una "relación abierta", fue algo divertido y angustioso escuchar el prospero futuro amoroso de mis amigos, sera que mis hijos no tendrán con quien jugar? En fin, después de estar platicando decidimos ir a tomar un expreso, mi primer expreso de café. Era algo fuerte, pero me gustó además de que lo comparti riéndome mucho, hablando de libros, de recuerdos de los semestres, del Ipod, de Sabato, de lo que hacíamos con nuestros amigos cuando estábamos en vacaciones y de Café-Café. Estamos por una hora allí, lo que me dio mas risa, pero me burle solo para mi, fue que un pobre hombre se quedo encerrado en el baño del Café y no podía salir de allí. Salimos para dirigirnos a Lucerna, a comer papitas fritas... Al llegar nos sentamos en una mesa cerca a un jardín  donde no quedaramos tan cerca de la gente, así mi amiga Lina podía expresarse libremente en su lenguaje, sin que nadie se asombrara ni nos dijeran algo. Eran deliciosas, en especial la salsa rosada, la especialidad de la casa!!! aunque me comí mis papas fritas algo rápido fue lamentable haber dejado tanta salsa. Fue delicioso haber ido a comer a Lucerna, espero volver prontamente y degustar de otra porción de papas fritas acompañada de té de limón. Nuevamente que delicia. Fue muy bueno haber salido, haber tenido esta salida impulsiva que tuvimos, fue gratificante compartir estos momentos de fraternidad y de amistad. Al final quedamos llenos y muy saciados, el cerebro lleno de neurotransmisores que invadían todo el parénquima y hacia que fuera mas emotivo y satisfactorio. Al llegar a casa, después de despedirme y desearles que tuvieran unas excelentes vacaciones y pronto nos veríamos para seguir en el mundo medico.

No hay comentarios: