domingo, 20 de junio de 2010

Nuevo Presidente.



Aunque no simpatizo con el gobierno del nuevo presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos, cadete de la marina Colombiana, le deseó éxitos como mandatario de los colombianos y que prometa lo que en campaña dijo. Importante es lo de los impuestos, se que son molestos para muchos e incluso hay familias que ponen sus bienes a nombre de sus hijos para evitar los impuestos, pero de allí es que sale el dinero para hacer las reparaciones y mejoras necesarias para el país, bueno claro que de otras partes pero esta es una parte fuerte de obtención de dinero. Me gusto el discurso que dio el nuevo presidente, fue claro y conciso, me gusto cuando dio las gracias a los que votaron por él y a los que no. De nada. Yo vote por el profesor Antanas Mockus, me gusta lo que piensa, lo que propone, sus pilares y seguiré con el partido verde. Yo no soy muy politiquero, pero era la primera vez que votaba, además de que yo quería un cambio para mi país. Respeto al presidente Uribe, lo admiro y agradezco su labor, pero no puedo admitir lo de los "falsos positivos" y asesinatos y masacres sin objetivos. Ayer, domingo, una señora me decía: "es que Mockus se olvido de los pobres, solo pensó en los universitarios y la gente que era intelectual, pero es que el país esta lleno de pobres, quien es rico en estos momentos, Santos no me gusta, pero si se acordó de nosotros...". No se si sea verdad, no indagare en esto, solo se que apoyo la vida, la educción, la cultura y la ecología, y el partido Verde me impulsa a hacerlo. Espero que no se disgusten con este comentario pero recuerden que uno es libre de votar por quien uno quiera, y yo lo hice por Mockus tanto en primera como en segunda vuelta. Reconozco la alta votación de Santos, es admirable y realmente me alegra mucho, en serio que si, sabia que no ganaríamos, sabia que no podíamos hacer mas. Tal vez como decían algunos analistas, se debió renunciar a la segunda vuelta para evitarle la perdida de 100.000 millones de pesos. Bueno no se, todo sea por la democracia y a la coparticipación electoral de la República. Espero que el gobierno de Unidad liberal se comporte dignamente y haga de este país un mejor lugar, y que junto al partido verde, pienso eso, ayudemos a mejorar el país. Bien lo dijo el profesor Mockus, no seremos unos oponentes al gobierno electo, sino una vigilancia política, por que debemos cumplir nuestras leyes, y saber que en este país hay personas que desean seguir adelante y mejorarlo.

No hay comentarios: