martes, 14 de junio de 2011

Catas de la Luna I.

Son fragmentos de mis escritos para una persona que robo más que mis miradas, le dediqué cada palabra. Ahora quiero que lean cuan grande fue el sentimiento... la vena artística de este poeta  condenado a recordar su eterna soledad.

Aunque estas palabras te las puedo decir cada vez que veo tu rostro, he decido, bueno desde ayer, que quería escribirte algo. Puede ser que yo tenga mas enfermedades de las que parezco, puede ser que sea un enfermo andante, pueda ser que me burle de mi mismo, de hecho lo hago y me encanta, por que no conozco a nadie que tenga tantas enfermedades benignas como yo (Síndrome de Gilbert, Trastorno Obsesivo Compulsivo, Trastorno Generalizado de Ansiedad, Depresión Breve Recurente, Temblor Distal, Hipoglicemia, Hemangiomas, Migraña, Rinitis, Miopia, Dermatitis Atopica, Alergia a Animales Punzoñosos, Antecedentes de Diabetes Mellitus, Hipertension Arterial, Hipotiroidismo, Ca de Hígado y Lupus Eritematoso Sistemico...y ahora Epilepsia??) Te las quise escribir, a veces soy algo tonto. Con estas palabras quiero decirte que muchas veces se me hace fácil escribir las cosas que decirlas, puede ser también por otra enfermedad metal... pero esta es buena..., Sé que te conocí rápidamente y desde que te vi, pensé que te conocía, como una historia de almas en el tiempo. Nunca pensé esto pero estoy muy feliz de que me este pasando. Hace años que no amaba a nadie, y este año mi corazón me lo dañaron. La primera vez que desee experimentar una relación no funciono, me plantaron, ya te conté. Es una historia molesta, ya ni me acuerdo mucho de eso, creo que es muy bien. En realidad cuando pienso en ti, no pienso en nada, mi mundo solo eres tú, se me olvida lo que hago, se me olvida comer, se me olvida que se me termina mi dinero y que mi papá no me manda..., se me olvida hasta mi familia y mi gato.

Cada vez que despierto pienso en ti! Me avergüenza no ser quien llame ultimamente. Me late el corazón, me agito, me pica el cuello y las manos y mi temblor.... y otras cosas en mi cuerpo que suceden cuando estoy a tu lado. No sé si soy tonto en decirte esto, no sé si reirás o que me este pasando de cursilero (no se como se escribe). Solo me basta en decirte que lo que siento por ti es muy fuerte, es un sentimiento grande un querré. Estos días han sido los mejores, he hecho cosas que pensé que nunca haría... todas contigo me alegra mucho, de allí mis experiencias.

Yo no seré el más apuesto, ni el más inteligente, ni el más rico, ni el más conocedor a la hora del amor, ni un bailarín o un besador. Hago lo que puedo... así como la primera vez que pude besarte, tenia miedo... yo no sabia como besarte, solo pensaba en que tenias experiencia y cualquier cosa mal que realizara seria mi cruz. A veces no sé que decirte, no sé como actuar, no quiero que te molestes, que te aburras. Trato de ser detallista, bueno yo lo soy, pero me encanta darte cositas... quiero quedar siempre bien contigo! Te lo digo por que creo que es bueno, no trato de ser modesto, o adulador, solo ser sincero. Desde que te conocí te dicho la verdad, a todo lo que me has preguntado y lo que he hecho.
A  mi lo que me importa es lo que siento por ti, que es lindo, que es magnifico y que es de verdad. No estoy jugando, no lo veo como una experiencia... sí fuera por mí, te lo juró me caso contigo... estaría dispuesto a compartir el resto de mi vida junto a ti! Estoy muy enamorado! Sé que me has dicho que no diga que no me importa.... pero dentro de unos años, espero tenerte a mi lado! Amarte y amarte hasta que estemos en el cielo. Ya te lo dije, somos diferentes en algunas cosas... pero ya nos conocemos desde hace años!!! Solo te pido nuevamente que me soportes no saber cosas de lo que vives a diario, que me perdones por no ser fiestero, o por no aguantar con el alcohol, creo que no puedo luchar contra eso! Me es difícil, no soy extrovertido. Pido perdón por que muchas veces no sabré llevarte el ritmo de tus acciones... Gracias por darme tu cariño. 

Te lo repito nuevamente, me agrado que me presentaras como tu novio, aunque me puedes presentar como tu amigo, incluso no presentarme, no me molesta; es más yo no te he presentado con nadie de mis pares!!! No sé si sea tan valiente como lo has sido tú, te lo agradezco infinitamente. Espero decirte cosas bellas siempre y llenarte de bobadas!!! Sabes el por qué?? Por que me encantas!! y eres lo mejor que toda mi vida!!!!!! TE AMOO como un loco!.

Que meloso soy... :D. Fue la primera "nota" que le envié, debía estudiar más de la cuenta y me dedique a escribirla, pero no me arrepiento de hacerlo, aunque ya se me haya ido de mis manos y solo queden los recuerdos de los momentos bellos... recuerdos para siempre. No sé si entre mis muchos errores siempre a de ser: DECIR O NO TE AMO... difícil palabra..

No hay comentarios: