martes, 14 de junio de 2011

Cartas de la Luna II.

En esta segunda entrada, debo omitir nombres, lugares, fechas y ciertos acontecimientos para protegerlos y para protegerme; puesto que no quiero vivir en la cárcel por calumnia, difamación, y pues que la Ley Lleras no me cierre el blog...


Querida Miranda *

Sé que te dije que te escribiria, es inevitable no hacerlo, puesto que me va mejor escribiendo que hablando. Cada vez que te vas o no estas a mi lado, me surgen pensamientos y cosas que quiero decirte y expresarte, pero cuando te tengo al frente mi mundo se nubla y se llena de ti. Empecé a leer el libro... por lo menos el primer capitulo y el prologo! Me gustó la parte del destino en un semana!!! Es verdad se asemeja tanto a lo que vivimos, mi querido y hermoso ser que esta en mi ser. Este pequeño tiempo en el que nos "volvimos a ver", he vivido tanto, pero a la vez siento algo de tristeza en que no puedo compartirla, o mejor dicho, contarle a alguien cercano tanta felicidad que siento. Aparte de ti, nadie sabe cuanto es lo que te amo, cuanto es lo que te deseo y lo que te aprecio (Hasta que lo publique en este blog). Tengo pocos amigos cercanos por lo que me ha pasado a nivel académico y eso no me ha permitido poder tener una mejor relación de amistad con mis pares, y no creo que les interese el momento por el que vivo. Mi mejor amigo, Manuel* esta lejos y ni siquiera me contesta ya mis cartas.... a veces pienso que mis amigos solo funcionan en vacaciones y eso... por que si yo no voy, no me ven o bueno no los veo. Me alegra que tu si puedas contarle a tu familia, a Martín, María y a Milena* lo que sientes... Bueno, sé que es malo, pero viviré esa alegría a través de ti. Yo sólo puedo compartirlo contigo, y me parece genial, no importa que nadie sepa cuanto sea mi felicidad, lo que me importa es compartirla contigo. Yo te amo, y he aprendido amarte en este tiempo... Eres genial.

Miranda *, no sé como agradecerte que estés a mi lado, en este momento mis ojos se llenan de sentimientos y mi corazón late y late... ya lo has sentido; es grandioso que nos hayamos conocido o mejor que nos hayamos vuelto a ver... Me gustaría tenerte a mi lado, darte un besito en los cachetes y abrazarte, para luego verte a los ojos y besarte en la boca hasta que el aire se agote. Creo fielmente que te escribiré muchas cartas, me gusta mucho escribirte... Me inspira el no poder verte, el hecho de imaginar como ríes, como hablas y como hueles... anhelando tenerte, hacerte real... sacarte de mi pensamiento y tenerte al frente mio. Miranda de mi corazón.... te amo y te deseo lo mejor. No hablare acerca de tus decisiones sobre el trabajo o la U, no me siento capaz de dar consejos... Sólo sé que te amo hasta morir. Espero que mañana te vaya bien, que trabajes de manera juiciososa y dedicada, como la persona responsable que conozco. Me gustó que hayas convertido mis experiencias en reglas! es magnifico.

Hoy te pensé mucho, de echo siempre lo hago... a cada momento. Hoy me eleve en clase, como siempre, pero sabes? ya no voy a mi mundo... pienso en ti!!!! Me deben de extrañar en mi reino imaginario de Nunca Jamas!!!.... cierro los ojos y aparece tu cara. El jueves quiero, si puedes que pases la tarde conmigo y luego vayamos donde tu desees... Te amo!! no lo olvides. Te digo la verdad y es verdad, créeme por que así es y no es mentiras! ya sabes que soy malisimo para mentir y luego me arrepiento de fingir. Mira desde que ame a Cristina* desde que tenia 13 años, hasta ahora siento exactamente lo mismo por ti, excepto que te puedo decir TE AMO y BESARTE!! Y es magnifico... Ya no sé que puedo decirte... la palabra amor se me queda corta para lo que siento... esas 4 letras me parecen tan pequeñas, pero lo siento y sé que tu también. TE amo!

No hay comentarios: