martes, 14 de junio de 2011

Cartas de la Luna III.

Esta siguiente entrada, fue la nota que le deje cerca de la madrugada de un Domingo, posterior a vernos, diciendome yo, que por ultima vez. Fue la segunda pelea que tuve, la más fuerte, que dolió pero que duro poco, por que el amor, dicen que los valientes, resiste hasta una fuga de un reactor nuclear con Uranio...

Como siempre es mejor para mí escribir:

El motivo por que mi billetera desapareció hoy de mis manos, fue el pensar y revivir las imagenes cuando le decías a Martín* "cuan enfadada te encontrabas por que no estaba a tu lado, me había quedado de pie, en medio de la pista de baile y con pena" y le dijiste que me dijera que me fuera para que no estuviera atormentándome .... me despacharon!Eso fue lo que pensé en ese instante. En realidad no estaba tan mal para irme pero si muy poco a gusto en el lugar donde te gusta frecuentar. Sé que querías ir conmigo, que te acompañara, que pasáramos la noche en este lugar. Cuando bajaba las escaleras para irme, me decía: "Has sido la única en venir a esperarme a mi llegada de mis viajes, aunque no hubiera llegado a tiempo, es con quien he salido y me he divertido más, una gran compañía. Pero sabes, me subí al taxi y no quise abrazarte y no quise voltear a mirarte... y por estar pensando en lo que te diré, mi billetera se perdió, con dinero, lo único que tenia!!! y mis documentos.(A fortunadamenete luego recupere la billetera, pero los documentos...)

Hoy es el día 50 desde que nos vimos por primera vez (a esta fecha ya por poco completamos los 100).... desde que nos enamoramos. Sabes, yo he sido el malo en la relación, he sido el celoso, he sido el posesivo, he sido el ruán, he sido el peor. Sabes aquí sentado frente al computador y con ganas de llorar y a la vez con rabia... quiero decirte definitivamente, que te dejo libre; yo no quiero que te amargues la vida con alguien como yo, yo no deseo que estés sintiéndote mal, como si tratara de esconderte de todos, mantenerte cautiva, sin que veas el sol... ya me lo habías dicho, no te gustaba de a mucho esta manera de ser; tampoco quiero que te sientas mal por mi poco afecto en publico; no quiero que vuelvas a llorar por mi culpa, ya lo hiciste una vez y no es justo contigo que estés con una persona como yo.

Yo no soy la mejor persona del mundo, tengo muchos defectos! demasiado mas de lo que tiene el promedio humano, tengo mis enfermedades y mis achaques.... no soy normal, no soy agraciado, no soy lo que todos esperan. Yo amo lo que esta en el interior: sus sentimientos y emociones... pero no me fijo en la superficialidad, en si te beso en publico o no, en si bailamos o no...

Creo que moriré de un ataque de pánico.

Yo recuerdo, que te dije que deseaba ser tu amigo... en realidad lo deseo, me agradas. Pero en verdad, creo que no podemos seguir adelante con lo nuestro. Es mi culpa yo lo sé y me odiaras... también lo sé. Tu te mereces a alguien mejor que yo, alguien que te ame como yo o mas, alguien con quien puedas bailar horas y horas, hasta que la zuela este lisa, que sea mas experto en la vida y no un simple pueblerino en la ciudad. Que te respete, y te llame de su celular y no de teléfonos publicos como yo, o que te presente a todos tus amigos. Que te lleve de Picnic y alguien con quien puedas fumar y beber. Alguien que sea mejor, te lo mereces por que eres la mejor, una excelente persona, una gran amiga y una gran hija.

Mis lágrimas salen amargamente de mis ojos, y creo no ser capaz de decirte todas estas cosas en vivo. Yo te amo! como a nadie en el mundo. Pero cuando uno ama, debe saber cuando es el tiempo de dejarlo ir. (esta frase la odia en el alma, pero a mí me parece la más sincera muestra de afecto por otro) Y por que te amo, Miranda* de mi corazón, donde siempre estarás! te lo juro por mi vida, que no olvidare cada segundo a mi lado, me hiciste la persona mas maravillosa y apreciada del mundo. Nunca nadie me había tratado así! Me sentí como el rey! Muy feliz, muy complacido con la vida y le di gracias a Dios por que llegaste a mi vida.

Tu tienes mi corazón, lo supiste cuidar muy bien. Yo fui quien empezó a dañar todo contándote sobre los mensajes, los correo y las llamadas que me llegaban y tenia con otras personas, trate de ser sincero, pero ahora veo que era mejor evitar ese tema y enterrarlo, así no envenenaría el ambiente.

Recordare tu sonrisa y pues no se que haré de mí, volveré a la sombra de donde no debí salir, es mejor estar allá, no es tan malo, y pues tratar de no creer tanto en las personas, ... Yo me enojo fácil y al igual me deprimo mucho, no soy tan feliz como mi sonrisa lo dice. Cada vez que lloro pienso en morirme, en realidad que si me gustaría, yo no puedo dejar de tener el estigma de ser un suicida, por que eso soy, un SUICIDA. Sé que es mejor decirlo en palabras, a la cara, como las personas normales.

Pero sabes, espero que comprendas, y si lo deseas podemos darnos un tiempo, también para que tu pienses si deseas estar con un mutante como yo, y que no solo sea yo quien termine las cosas! Sabes que te amo con mi alma... y que te hice escandalo con lágrimas para rogarte que no me dejaras!!! Pero mira, yo pensé que serias tu quien me terminarias, pero soy yo. Soy yo quien decide hacerse a un lado y dejarte libre! Que puedas tener una relación de años, que te amen y no te usen... recuerda siempre ser sincero! es preferible decir siempre la verdad, en cualquier momento sin importar las consecuencias... ser honesto es el mejor valor de una persona. (No sé como me salio esta frase pero es verdad.... dolorosa verdad!)

Sabes que te aprecio mucho, sé que cuando leas esto tal vez llores o bueno, me odies! Pero te llevare en el corazón, no puedo olvidar tanta maravilla junto a ti. No llores, quien en verdad te ama, no hará que llores.... aunque yo este llorando, por que me es duro, soy un fracaso en el amor.... volveré a ser un asexual y estar conmigo mismo... pero me diste mucha confianza en mí, te lo agradezco

Te doy las gracias por todo! Date tu tiempo para que pienses con claridad. Si logramos superar esto bien... y si no pues ya sabes que te amare! lo juro! No me veras con nadie, sabré que no estoy hecho para el amor...

Sabes que te escribí Eres mi Hoy y mi Siempre.



No hay comentarios: