martes, 14 de diciembre de 2021

Miedo.

A veces cuando llega la noche y con esta, la oscuridad
Es cuando más temor me da.
Y no es miedo de un duende, el mohan o una bruja,
Es un miedo que no logro identificar y a la vez conozco muy bien.
Más que miedo, es frustración. Más que frustración es desesperanza. Más que desesperanza es minusválida.
Sentir que me apago. 
Que me voy en el olvido sin remedio.
Que me pierdo sin hallarme.
Que me escondo en las tinieblas de un pasado que no quiere ser desempolvado.
Solo en la noche vuelve aquello que se rehusa a deshabitar mi mente y no me deja respirar.
En sueños me despierta, me nubla y me aniquila.
Ay de mi! Ay de mi que me acongojo.
En gotas de copas extras queda mi derroche de llanto y amargura.
En gélidos gemidos de medianoche, con la cara entre la almohada, asfixiando mi tristeza que al llegar la mañana, con el cálido despertar de tu llamado, abandonan mi ser y me permiten sonreírte de vuelta.

No hay comentarios: